Climatización por Suelo Radiante
Los sistemas integrados en el suelo distribuyen el calor de manera uniforme y aseguran una temperatura confortable en todo momento, sin movimientos de polvo. Esto permite optimizar el uso de las fuentes de energía.
Se puede aumentar la eficiencia utilizando energías renovables y una bomba de calor. Los arquitectos y propietarios de edificios valoran estas soluciones invisibles (en pared o techo radiante). Permiten la máxima libertad para diseñar interiores creativos y espaciosos. Los sistemas energéticamente eficientes de Uponor son adecuados para proyectos de obra nueva y de renovación.
Por su parte, los instaladores cuentan con la calidad demostrada de los productos, combinada con su rápida instalación y con la facilidad de uso en proyectos de reforma gracias a la baja altura de la estructura.
Beneficios de la calefacción por suelo radiante
Invisible, solución eficiente energéticamente.
Productos fiables y contrastados.
Calor radiante agradable en una gran superficie.
Libertad de diseño.
Posibilidad de combinarlo con energías renovables de forma óptima.
Fácil adaptación del suelo radiante.
Disfruta de tu casa totalmente climatizada
Un cambio para toda tu vida…
Calefacción con radiadores de agua caliente y eléctricos
Es muy común encontrar, en la mayoría de los hogares españoles, radiadores que funcionan con agua caliente. Combinados con una caldera de gas encargada de distribuir directamente a los radiadores el calor necesario, a través de las tuberías instaladas dentro de las habitaciones. Los radiadores tradicionales de aluminio o acero necesitan que el agua circule por su interior a una temperatura promedio (70-80 °C) para poder suministrar el calor necesario dentro de las habitaciones.
Sin embargo, no debemos olvidar que en la actualidad existen los radiadores de baja temperatura que también pueden funcionar con una bomba de calor y aprovechar el bajo consumo que estas aportan. Los radiadores eléctricos funcionan con un sistema de resistencias y son muy fáciles de instalar. No necesitan de obras excesivas. Este tipo de radiadores tienen un consumo mayor de energía ya que, funcionan directamente con la corriente de la red eléctrica.
Beneficios de la calefacción por radiadores
Sistema económico: por lo general suelen ser equipos mucho más económicos que otros equipos y los precios varían según la potencia de los mismos pero son igualmente económicos.
Alcanzan rápidamente la temperatura necesaria: son equipos que suelen calentar muy rápidamente ya que por lo general están hechos de aluminio y funcionan con agua caliente de bastante temperatura.
Encendido: son equipos de muy fácil funcionamiento, el encendido y apagado es muy sencillo en comparación con el del suelo radiante.
PONTE EN CONTACTO!
¿Quieres instalar Climatización centralizada?, ¡ponte en contacto con nosotros!
Dirección
San Isidro S/N – Villanueva del Trabuco- Málaga
Teléfono
(+34) 692 038 171
info@renoclima.com